Menu
Un buen producto mal comunicado es un producto invisible, una buena idea mal comunicada es una idea inexistente.
Te dediques a lo que te dediques, vendes confianza.
Si tu equipo mejora su comunicación, mejora la CREDIBILIDAD de tu empresa. Vendas lo que vendas, la CONFIANZA es la clave del éxito para mover a la ACCIÓN, sea la que sea: que compren tu producto, tu servicio o tu idea.
¿Falla nuestra estrategia? Tal vez lo que falla es la comunicación. Cuando hay una mala comunicación por parte de tu equipo de ventas los clientes lo notan y eso se traduce en pérdidas económicas diarias. Es más… cuando hay una mala comunicación por parte de tu equipo de ventas, el cliente no se siente confiado y no se cierran las ventas porque…
Las palabras se las lleva el viento, pero las emociones que te transmiten las palabras son las que se quedan ancladas en el tiempo, las que te mueven a querer seguir en contacto con la persona que te ha movido esas emociones.
En las mismas condiciones, el que mejor comunica gana, porque la comunicación te hace visible.
Las reuniones son una de las herramientas más efectivas para concretar decisiones, crear equipo y dar solución a los problemas, siempre que estén bien gestionadas.
Directivos o jefes de departamento con unos conocimientos impresionantes, pero que cuando los llevan a cabo se quedan solos. Nadie es capaz de seguirles.
Algunos ejemplos de que una reunión no está siendo productiva:
Los directivos, jefes de área y mandos intermedios deben tener las herramientas adecuadas en comunicación para impactar y motivar a tu equipo.
Cuando existe una comunicación proactiva se genera una colaboración activa de todos los miembros del equipo y se potencian los de nuestra empresa.
“Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” Confucio.
Conocer tus puntos débiles en la comunicación y las estrategias para afrontarlos.
Aprender los distintos lenguajes y abrirte a otros enfoques que mejoran tu estilo propio de comunicación.
Mejorar las habilidades comunicativas para conectar desde la apertura con tus interlocutores y conseguir su colaboración genuina.
Realizar presentaciones, reuniones ó entrevistas de venta brillantes y memorables.
Clases teórico/prácticas con ejercicios vivenciales.
Prácticas para implementar diariamente..
Prácticas grabadas con feedback detallado.
Entrevista de diagnóstico previa con la persona responsable de la empresa para conocer las necesidades del personal y adecuar la formación.
Grupos reducidos: máximo 12 personas. Para garantizar un espacio seguro de participación de tod@s l@s integrantes.
8 horas de formación teórico/práctica adaptadas al horario y disposición de la empresa.
Asistencia:
- Presenciales: Comunidad Valenciana.
- Online: resto del mundo.
Trabajo para personas conscientes de que la comunicación eficaz contribuye a tu éxito personal y profesional
Las formaciones pueden ser bonificables a través de Fundae