Publicado en Google![]()
Maria M. C.3 Mayo 2026
He tenido la suerte de trabajar con Sonia durante las últimas semanas y no puedo estar más agradecida por todo lo que me ha aportado. Desde el primer momento, Sonia crea un ambiente de confianza que hace muy fácil abrirse y trabajar aspectos que realmente marcan la diferencia. En mi caso, me ha ayudado muchísimo a entender mejor los distintos perfiles de personas con las que interactúo y a adaptar mi comunicación a cada uno de ellos de forma mucho más natural y efectiva. Además, el trabajo en comunicación no verbal ha sido un antes y un después. Gracias a sus consejos, ahora me siento mucho más segura al grabar vídeos o hacer presentaciones, proyectando una imagen más abierta y cercana. También he notado cómo ha mejorado la primera impresión que genero, algo que sin duda tiene un gran impacto. Más allá de lo profesional, Sonia transmite una energía muy positiva y un compromiso genuino con tu crecimiento. Se nota que le importa de verdad ayudarte a mejorar. La recomiendo totalmente a cualquiera que quiera dar un paso adelante en su comunicación y en la forma en la que conecta con los demás.Publicado en Google![]()
Laura Martínez Guerrero1 Abril 2026
El acompañamiento con Sonia fue 100 × 100 integral desde el aspecto psicológico de ese miedo a hablar en público hasta la parte más técnica y práctica como el cuidado por los detalles, la postura corporal y el tono de voz, ayudándome a mejorar en todos y cada uno de los aspectos. La recomiendo con total seguridad si lo que quieres es un acompañamiento individualizado y un trato personal y cercano 👌👌👌Publicado en Google![]()
Jordi M23 Marzo 2026
Genial! Muy buena experiencia y gran ayuda!Publicado en Google![]()
clouds2 Junio 2025
Recomiendo 100%, si quieres cambios materiales desde el minuto uno, las sesiones de Sonia son perfectas!Publicado en Google![]()
Ana Soriano2 Junio 2025
Un curso excepcional que te ayuda a mejorar tu comunicación y seguridad al 100*100. Sonia es una gran y profesional mentora. No dudéis en poder participar en alguna de sus mentorías. Vais a experimentar un antes y un después.Publicado en Google![]()
Patricia Martín Rubio2 Junio 2025
Mi experiencia ha sido MARAVILLOSA. Tuve la suerte de hacer una formación en comunicación con Sonia, y ha sido realmente transformador. De una forma muy sencilla, transmite una grandísima cantidad de información teórica y práctica. Esto hace que sea muy fácil de adquirir por parte del alumno. Tiene una amplia y variada formación profesional, lo que enriquece su capacidad de enseñar. Recomendable más que 100%.Publicado en Google![]()
raquelf fernandez mostaza2 Junio 2025
Gracias a Sonia por hacer de un curso de hablar en público, una gran experiencia de aprendizaje.Publicado en Google![]()
Mª Jesús Otegui Zulaica1 Abril 2025
Sonia nos dio un curso de Comunicación en la empresa que me vino muy bien tanto a nivel laboral para tratar con clientes,compañeros, como a nivel personal en las relaciones fuera del trabajo. Muchas gracias SoniaPublicado en Google![]()
Julia Lozano24 Febrero 2025
Sonia es una gran gran mentora, te ayuda desde muchísimos aspectos y hace que tu confianza en ti aumente rápidamente. Desde la calidez que transmite hasta su amplia experiencia, te ayuda con tu objetivo y estoy feliz con el resultado. He aprendido tanto que sus clases fueron clave para mí!
¿Tienes un proyecto entre manos?
Cuéntamelo y buscamos la voz perfecta
Lidera tus habilidades comunicativas
Afronta conversaciones difíciles