desata tu voz

¿Crees que te comunicas bien con los demás? ¿Cuando hablas comprenden lo que quieres decir? ¿Quizá tu boca se seca y tu cuerpo tiembla? ¿Has tenido que disculparte porque realmente no querías decir algo así?

desata tu voz

¿Crees que te comunicas bien con los demás? ¿Cuando hablas comprenden lo que quieres decir? ¿Quizá tu boca se seca y tu cuerpo tiembla? ¿Has tenido que disculparte porque realmente no querías decir algo así?

Si nadie entiende lo que pides, si tienes miedo a expresarte, si quieres que te trague la tierra cada vez que tienes que exponerte ante más gente, si te cuesta mostrar lo que realmente vales con palabras, si te frustra tener que hacer una exposición, si has sentido pánico escénico o simplemente necesitas mejorar tu comunicación…

Quiero que pienses en algo…

Repasa ese viaje que seguramente has hecho en un tren de media distancia, en el que te ha dado tiempo a reflexionar con calma, donde has observado nuevos paisajes y estaciones con vida, llenas de gente con sus historias

Pues déjame decirte que esa distancia tiene mucho que ver con  la manera en que nos comunicamos, pues comunicar es conectar con nuestras historias vitales

La cercanía, la seguridad, la interacción, la sintonía… son los ingredientes que logran que te comuniques de forma gratificante, y es que la comunicación existe en cada detalle de la vida. Sí, también en aquel tren

¿Y si como en aquel trayecto te dedicas tiempo y te das la oportunidad que te mereces para conectar con los demás, y dejar en ellos tu huella como ese viaje se grabó en tu memoria?

Pues ahora déjate de historias, y entiende que si te quedas cruzado de brazos vas a perder un importante tren

Así que lee atentamente lo que sigue porque te voy a presentar un atajo (ya me hubiese gustado a mí tenerlo cuando empecé en el mundo de la comunicación) que te permitirá dominar completamente el arte de la palabra y mejorará tu calidad de vida

Ya que cuando interactúas con los demás y no eliges la palabra correcta, no usas el tono adecuado y tu cuerpo no acompaña a tu mensaje, no eres capaz de transmitir con éxito ni tus pensamientos, ni tus ideas, ni tus emociones…

Pero tengo la solución que hará desatar tu voz para que logres expresarte con naturalidad y eficacia.  Descubre cómo transmitir el mensaje y conviértete en un comunicador nato.

Despierta al comunicador que llevas dentro, te enseñaré a utilizar tu voz para hacer que tu mensaje llegue dónde y a quién quieras.
Tus habilidades innatas son el punto de partida, y con mi programa vas a sacar a la luz tu voz más potente: la que se hará escuchar, seducirá, venderá, negociará, liderará, impactará, convencerá, motivará…

¡POR FIN TE VAN A ESCUCHAR y TE VAN A ESCUCHAR BIEN!

Soy Sonia García y he plasmado todo lo que sé en este programa de 5 pasos, con un único objetivo: que aprendas a comunicarte desde cero y puedas conectar con los demás a través del lenguaje paraverbal.

Vas a convertir tus palabras en el gancho perfecto para producir una escucha activa porque LO QUE DICES IMPORTA, PERO IMPORTA MÁS CÓMO LO DICES.

Qué vas a conseguir con mi programa Desata tu voz

Z

Sentir mayor seguridad a la hora de comunicarte

Z

Atraer la atención de personas que no se fijan en ti

Z

Reforzar tu confianza

Z

Arrinconar el temor a quedarte en blanco

Z

Dejar de tener la sensación hacer el ridículo

Z

Renunciar a temblar cada vez que te quieres expresar

Z

Manifestar emociones y pensamientos

Z

Preparar presentaciones

Z

Fomentar la comunicación en tu empresa

Z

Vender con convicción tus servicios y productos

Z

Expresar tu talento con las palabras

Z

Conectar con los demás

Z

Comunicar en público con éxito

Este programa no se limita a enseñarte a hablar en público, va más allá, te ayuda a descubrir las motivaciones que se esconden detrás de cada conducta, te enseña a detectar qué es lo que conecta, lo que expresa… es decir, lo que comunica

Echa un vistazo al contenido que he preparado para ti:
El programa se divide en 5 grandes bloques

Autoconocimiento

No solo hay que enfocarse en una meta, sino que hay que tener muy claro dónde queremos llegar. Por eso, en este módulo, averiguaremos en qué punto nos encontramos y trazaremos un plan de viaje eficiente, cómodo y rápido para desatar nuestra voz.

Comunicación Verbal

Un instrumento musical sin afinar puede que no suene bien. Así que en este módulo, nos centraremos en afinar el mejor instrumento del que dispones: tu voz. Con este entrenamiento vas a conseguir que tu voz suene segura y bien timbrada.

Comunicación Paraverbal

A la hora de comunicar, no solo es importante lo que decimos, lo es aún más, el cómo transmitimos ese mensaje. Por eso, en este módulo vamos a trabajar la forma correcta en la que debemos comunicarnos para conseguir efectos completamente diferentes.

Comunicación Corporal

Nuestro cuerpo nos delata, dice más que nuestras palabras, además se expresan de forma inconsciente. Por lo que en este módulo vamos a trabajar en ese control del lenguaje no verbal para conseguir una comunicación eficaz.

Escena

En este módulo vamos a romper tus miedos a través del conocimiento, pues conoceremos cómo preparar el antes, el durante y el después de una puesta en escena. Esta preparación será clave para afianzar tu seguridad y tener el control cuando te comuniques ante una audiencia.

Además llévate este BONUS para potenciar una escucha activa

Cuando hablamos de comunicación tendemos a pensar solo en el emisor: el que habla, pero es igual de importante el receptor: el que escucha. Con esta formación conseguiremos una comunicación empática en dos direcciones, y así la información no se volverá a quedar nunca más en el aire.

Comunicar no es solo hablar. Es realmente importante escuchar a los demás para saber que decirles en cada ocasión.

En definitiva, sabrás expresar tu valor, y los demás lo captarán

Es un curso 100% on line de acceso inmediato que puedes hacer a tu ritmo y que te recomiendo si quieres hacerte escuchar

¿Has pensado ya en las oportunidades que has perdido por no saberte comunicar?

Si sientes que pones el alma en todo lo que haces, pero no da sus frutos porque no fluyes con los demás, es importante  que empieces a entrenar tus habilidades de comunicación, pues de lo contrario, te pueden surgir oportunidades, en las que no tengas ni el don, ni el estilo, ni la claridad, ni las emociones para conectar con otras personas.

Sé realista, si tú no te comunicas, otros lo harán por ti

Y sería una pena dejar pasar oportunidades, porque déjame decirte que la comunicación es una ventana que las abre, es como el eco, devuelve todo lo que haces, por eso es importante que la cuides.

Sé que ahora te da pereza ponerte a estudiar, pero te prometo que con mi ayuda y con el programa que he diseño para ti, conseguirás disfrutar de la maravillosa experiencia que supone comunicarse eficazmente

Te voy a dar 3 razones por las que no puedes dejar pasar esta oportunidad

Comunicar bien refuerza tu autoconfianza

&

Invertir en comunicación tiene una alta rentabilidad en reputación

v

Provocar una escucha activa requiere de una buena comunicación

Desata tu voz es para ti si:

Z

Necesitas que comprendan lo que dices

Z

Quieres dejar de hablar, y por fin comunicar

Z

Tienes miedo a expresarte en público

Z

Crees que eres un líder, pero tu equipo no recibe correctamente tus indicaciones

De la misma forma, no es para ti si:

Q

No le das importancia a la comunicación

Q

Piensas que te comunicas perfectamente

Q

Esperas una fórmula mágica

¿Qué te vas a llevar?

Este programa no se limita a enseñarte a hablar en público, va mucho más allá

Los 5 bloques con los que desatarás tu voz:

Autoconocimiento | Comunicación verbal | Comunicación paraverbal | Comunicación corporal | Escena

Y ADEMÁS TAMBIÉN TE LLEVARÁS UN BONUS PARA POTENCIAR UNA ESCUCHA ACTIVA

 

Llévatelo por solo 597€ 197€

Preguntas frecuentes

u

¿De verdad crees que podré enseñarme a comunicar?

Desde luego que sí, las personas somos máquinas perfectas para comunicar, solo necesitas un poco de entrenamiento y formación.

u

¿Cuándo empieza y acaba el curso?

El curso lo realizas a tu ritmo, tú decides cuando empezar y cuando terminar, podrás verlo las veces que necesites, lo único que me importa es que domines la comunicación.

u

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso ilimitado una vez te registres.

u

¿Y si quiero aprender más?

No te preocupes, si necesitas más formación o un entrenamiento más personalizado, solo tienes que decírmelo.

u

¿Y si termino el curso y tengo dudas?

Cuando finalices el programa podrás escribirme y preguntarme cualquier cosa que no hayas entendido

Si tienes alguna duda más, escríbeme.